Tuesday, September 14, 2004

Está bien lo que bien acaba...

... pero nadie se atreve a juzgar por según cómo empiezan las cosas...

Después de una serie de problemillas técnicos afortunadamente resueltos (ejem, ejem. ¡Uy, qué tos más tonta...! ;-) , ya hay una versión visible y utilizable de Evolucionarios en Blogalia. Cierto, aún faltan unos cuantos retoques, pero es totalmente operativa la bitácora, así que ha llegado el momento de tomar una decisión.

Bueno, en realidad ya la he tomado, que si no no escribiría esto.

Creo que lo mejor es mantener los dos sitios como "imágenes". Pero no un espejo cualquiera, no, sino un espejo mágico que transforma lo que refleja.... vamos, que voy a mantener un sitio por idioma. A partir de ahora, aquí sólo publicaré en inglés (y en castellano en caso de que alguien comente en español, que nunca se sabe a dónde le llevan a uno los enlaces). El otro sitio queda reservado para los mensajes en madrileño (y en algún otro idioma si se diese el caso de que algún perdido apareciese por ahí).

Esto quiere decir que desde ya me fijo la tarea de enviar simultáneamente los mensajes (o posts, irsus acostumbrando) en ambos idiomas, uno a cada sitio. Por supuesto, los comentarios son tema aparte, y cada sitio tendrá los suyos. Ya me encargaré de enlazar convenientemente si en algún momento algo dicho en un sitio es relevante en el otro. Supongo que esto le vendrá bien a mi inglés escrito...

A los que no controlen inglés, que vayan modificando sus vínculos en el menú de favoritos.
A los bilingües, espero que no se me líen con tanto jaleo de sitios... ;-)
A todos, nos vemos aquí, allí, o donde siempre.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home